martes, 1 de marzo de 2011

Linyera yanqui encontró un sobre con dinero y ¡lo devolvió!

Un mendigo sin hogar fue aclamado como un verdadero héroe, después de descubrir y entregarle a la policía un paquete con 1500 dólares en su interior.

John Kavanaug, un hombre nativo de Pennsylvania que duerme en un banco de un parque, se encontró el sobre el martes mientras caminaba por West Chester.

 Cuando miró hacia abajo, vio que billetes verdes sobresalían del sobre, el mendigo se dio cuenta que había tropezado con una pequeña fortuna.
Fue entonces que decidió entregar el dinero a la policía, que a su vez lo entregó a su propietario, el abogado Robert Stauffer.

En declaraciones a ABC News, Kavanaugh dijo: “Yo estaba caminando sobre la nieve. Estaba cerca de YMCA, fue entonces que encontré un sobre y el color verde de los billetes se hizo notorio".

Y agregó: “Había siete billetes de $ 100 dólares y unos billetes de $ 50, se trataba de $1.440 dólares, o $ 1.500 creo".
El dinero fue el pago por un trabajo que Stauffer había hecho para un cliente. Por lo general, el abogado depositaba el dinero en un banco de inmediato, pero el martes dijo que había tenido prisa y no lo pudo hacer.

El sobre se había caído de un agujero en el bolsillo de su chaqueta. El abogado se sorprendió al encontrar todo el dinero en el sobre, y desde entonces ha solicitado reunirse con el linyera, para darle las gracias personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com