miércoles, 30 de marzo de 2011

Alumna de séptimo grado da a luz durante una excursión escolar

La chica se quejó por un fuerte dolor abdominal. Ni ella ni su familia sabían que iba a ser mamá.

Una chica de 12 años sorprendió a su familia y compañeros de colegio al dar a luz en el medio de una excursión el martes pasado en la localidad holandesa de Groningen. Al parecer, ni ella sabía que iba a ser mamá.

Todo comenzó cuando, en medio de un paseo con sus compañeros de séptimo grado, una chica de 12 años se quejó porque fuertes dolores abdominales. En seguida fue atendida por una ambulancia y ahí dio a luz a una beba, según el sitio español 20 Minutos.

El nacimiento fue una sorpresa tanto para la precoz madre como para su familia y los compañeros de colegio, según informaron las autoridades de Groningen en un comunicado. Ahora, la chica y su beba se encuentran bien de salud y recibirán "apoyo en el futuro" por parte del gobierno.

Madre y hija fueron trasladadas al hospital local para recibir "todos los cuidados que necesitan", según el comunicado. El caso llamó la atención sobre todo porque Holanda es uno de los que menos embarazos adolescentes tienen en el mundo junto a Corea del Sur, Suiza, Suecia y Japón.


Fuente: Minuto Uno (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com