Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

lunes, 21 de marzo de 2011

90 intentos para aprobar el examen del carnet de conducir

Pasar el examen teórico del carné de conducir puede ser una cosa relativamente sencilla, generalmente más que las clases prácticas en una autoescuela. Lo difícil es suspenderlo 90 veces, todo un récord. Le ha ocurrido a una mujer en Inglaterra.

El examen del carné de conducir, en su parte teórica, cuesta en Inglaterra 31 libras (35,5 euros), un precio más o menos respetable. La cosa cambia cuando hay que pagarlo 90 veces hasta aprobarlo. Es lo que le ha ocurrido a una joven inglesa de 26 años, que se ha gastado 2.790 libras (3.195 euros) hasta que ha conseguido pasar al examen práctico.
Según explicó al periódico The Daily Mirror  la agencia británica de la conducción, la mujer, que vive en Southwark, en el sur de Londres, se ha convertido en la persona que se ha examinado en más ocasiones del carné de conducir en el Reino Unido.
Hasta ese momento, un hombre de 39 años de West Midlands se había sometido al examen práctico de la licencia de conducir en 36 ocasiones. Nada comparado, no obstante, con el récord mundial de intentos, que lo ostenta un aspirante en Corea del Sur: 949 suspensos y, por fin, un aprobado.

1 comentario:

  1. y dicen que la tercera es la vencida, ¡¡MENTIRA!!
    je
    saludos

    ResponderEliminar

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form