martes, 29 de marzo de 2011

Le ofrecieron "curarle" el dinero, pero se lo robaron

Un insólito "cuento del tío" para apropiarse de 7 mil pesos en Marcos Juárez.

Una mujer de Marcos Juárez denunció el sábado pasado -cuando ya había pasado más de una semana del hecho- que una mujer con tonada caribeña, le ofreció "curarle" el dinero que tenía y también mejorarle cuestiones de salud.

Según dijo, la mujer la visitó en su casa. El episodio ocurrió en barrio Sur, de Marcos Juárez. Mercedes Morán dijo a la Policía que accedió a entregar un fajo de 7.000 pesos, que había obtenido mediante un crédito para microemprendedores, para que se los "curara" y le diera "mayor suerte".

Según el relato de la víctima, la mujer usó sus supuestas "manos mágicas", ante su vista. Dijo que en ese instante no se percartó de la maniobra.

La estafadora le cambió el dinero por un fajo de papeles, que le fue entregado envuelto, con la presunta consigna de que debía desenvolverlo recién el viernes 25, es decir una semana después, cuando la supuesta "curadora" prometía volver.

Pero al ver que la mujer no aparecía, Morán dice haber buscado el paquete y se encontró con que había sido víctima de un "cuento del tío", según el relato del comisario Daniel Giovannini, que publicó el sitio web regional Cadenadelsudeste.com.ar


Fuente: La Voz (Argentina)


PD: Gracias Hernan por enviar la Noticia Insolita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com