Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

miércoles, 16 de marzo de 2011

La novia cuelga en Facebook una foto con el anillo de boda y era robado

Una foto indiscreta los lleva a la cárcel. La novia estaba tan ilusionada con su anillo de compromiso que colgó una foto en Facebook para mostrarselo al mundo. La policía de Trafford, en EEUU, ha detenido a la pareja al recibir una llamada de uno de los 'amigos' en la popular red social que reconoció la joya que le habían sustraído.

Robert Driscoll, de 21 años regaló un anillo a su novia Crystal Yamnitzky, de 20, valorado en 12.000 dólares, según publica la cadena MSNBC'.

Al parecer, el joven había robado la joya a una prima de Crystal para dársela a su chica, pero esta colgó la foto en la red contando que era el regalo de compromiso de Driscoll.

La prima, que era una de las seguidoras de la novia, vio su joya y avisó a la policía.
La policía ha detenido a ambos para investigar si la joven conocía el origen de su anillo de compromiso. La madre del ladrón, culpó a la novia ante los medios, porque sería ella quién presionó su hijo, porque ansiaba un anillo tras un largo noviazgo.

Él no tendría dinero para comprarlo, así que lo robó para complacer a su chica, explicó la mujer.

Después de que la policía interrogara a Crystal sobre la joya, Robert Driscoll la llevó a una joyería de otra localidad donde la vendió por 250 dólares, según informaron fuentes policiales, que cuentan con la cinta de seguridad del lugar en la que realizó la transacción.

Ambos se encuentran detenidos con cargos de receptación de objetos robados.

1 comentario:

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form