Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

viernes, 25 de febrero de 2011

Se suicida dentro del freezer de sus abuelos

Un chico de 15 años se quitó la vida al meterse durante horas en el refrigerador con una garrafa.

Un adolescente de 15 años oriundo de Santa Fe se quitó la vida al meterese en el freezer de sus abuelos con una garrafa de gas durante horas. Al parecer, había dado señales días antes en su Facebook.

"No es tan fácil confiar
cuando te fallan una y otra vez. La decepción es una de las cosas que más nos lastiman", había escrito en su muro de Facebook Brian Bustamante. Estaba visiblemente deprimido, pero la sorpresa vino después, cuando lo encontraron muerto en el interior del freezer de su casa del barrio Chapero, en la ciudad santafesina de Reconquista.

El adolescente se había mudado con sus abuelos, Rubén y Mary, después de que su
madre, Lucía, se fuera a vivir a una vivienda social en el barrio Center. Alrededor de las 7 de la mañana del jueves, la pareja percibió un fuerte olor a gas y después de buscar se dieron cuenta de que provenía del freezer, donde el joven se había acurrucado con una garrafa de gas de un kilo.

"Nos preocupamos mucho
por no fallarles a los demás, por no defraudar su confianza. Uno no espera que un padre, un hermano, un amigo o tu novia te fallen. El peor de los miedos es fallarse a sí msimo", logró articular el joven en su muro de Facebook poco antes de su muerte.

La causa del suicidio todavía es un misterio, por lo que el
juez que entiende la causa ordenó realizarle una autopsia al cuerpo, que fue retirado de la casa ubicada en General Obligado al 1800, según informó el diario Crónica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form