domingo, 13 de febrero de 2011

Detenido un hombre por arrancarle un trozo de oreja a otro de un mordisco en una pelea en una discoteca

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandía (Valencia) a un hombre de 32 años y origen ecuatoriano por un presunto delito de lesiones al haberle arrancado un trozo de oreja de un mordisco a un conocido suyo de la misma nacionalidad.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana, agentes de la Comisaría de Gandía se encontraban realizando labores de prevención y fueron alertados, en torno a la una de la madrugada, de una pelea que se estaba produciendo en una discoteca de la localidad.

A su llegada al lugar, los policías observaron a un hombre que sangraba abundantemente de una oreja y averiguaron que, momentos antes, la víctima había mantenido una pelea con un conocido suyo, que le había propinado un mordisco y le había arrancado un trozo de la oreja izquierda.

La víctima necesitó recibir asistencia médica, pero fue imposible que le reimplantasen el trozo de oreja amputado, que había sido localizado por un amigo suyo.

Los policías localizaron al sospechoso y lo detuvieron como presunto autor de un delito de lesiones.
El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición del juzgado de instrucción número uno de Gandía, según han indicado las mismas fuentes.

1 comentario:

  1. quien era tyson jejeje o pariente jeje que lo manden preso

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com