martes, 1 de febrero de 2011

Grave un hombre que se durmió en un contenedor y fue prensado por un camión de basura

Un hombre de 43 años está ingresado con pronóstico grave en cuidados intensivos del Hospital Arnau de Vilanova de Lleida después de que la madrugada del pasado sábado se durmiera en el interior de un contenedor de la ciudad y acabara siendo prensado por el camión de la basura.

Los hechos sucedieron alrededor de las 04:49 horas del pasado sábado cuando los operarios que estaban realizando la recogida de la basura en la calle Cardenal Cisneros de Lleida oyeron unos gritos procedentes del interior del camión. Los empleados vieron que había un hombre atrapado y pararon la prensa del camión de basuras.

Como el hombre estaba atrapado en la prensa, los empleados avisaron a la policía y a los bomberos que tuvieron que actuar para retirarlo del interior del camión. El hombre tenía fracturadas las dos piernas y uno de los brazos y fue trasladado en estado grave al hospital Arnau de Vilanova de Lleida, donde fue operado de urgencia.

El Hospital ha informado que el accidentado se encuentra ingresado en la UCI en estado grave y con pronóstico reservado. El alcalde de Lleida, Àngel Ros, fue ayer al centro hospitalario. Ros dijo que la víctima, identificada como Eladio G.A., es un vecino de Málaga y que se encontraba en Lleida en un centro de desintoxicación. Asimismo, el alcalde apuntó que el hombre podría encontrarse bajo los efectos de las drogas cuando se quedó dormido en el contenedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com