domingo, 27 de marzo de 2011

El fin de la vida en Marte, según Chávez

Para el presidente de Venezuela, pudo haber existido una civilización en el planeta rojo y el capitalismo la extinguió.


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, profirió una nueva acusación contra el sistema capitalista, al estimar como posible que haya habido vida en el planeta Marte y que ese sistema económico sea el responsable de haber acabado con ella.

En el marco de la celebración del Día del Agua, Chávez ofreció un discurso en Caracas, que fue transmitido en cadena y en el que llamó a cuidar los recursos naturales. El venezolano destacó, asimismo, que la Tierra es el único planeta en el que hay agua, más allá, dijo, de que algunos investigadores “descubrieron un vaporcito de agua por allá, en uno de los polos de Marte”.

“Siempre he dicho que no sería extraño que en Marte haya habido una civilización, pero lo a mejor llegó hasta allá llegó el capitalismo y después el imperialismo y acabo con ese planeta”, especuló el mandatario.

En otro orden, el jefe de Estado venezolano arribará el próximo martes a Buenos Aires en el marco de una visita oficial a la Argentina y será recibido por la presidenta Cristina Kirchner, que 

ofrecerá un almuerzo en honor en el Palacio San Martín.


Fuente: La Razón (Argentina)

5 comentarios:

  1. pues yo creo que puede ser posible porque el sistema capitalista nos enseña a gastar y malgastar sin medir consecuencias.

    ResponderEliminar
  2. ESO ES LO QUE PASA CUANDO UN IGNORANTE SIN ESTUDIO DE NIGUN TIPO SOLO LO BASICO COMO LO ES LA PRIMARIA Y LA MITAD DE LA SECUNDARIA SE MONTA EN EL PODER. ES DE LO UNICO QUE PUEDE HABLAR PURA PAJA.

    ResponderEliminar
  3. En Titán, una de las "lunas" de Saturno se dice que hay vida, mas sólo se trata de algunas algas microscópicas y bacterias (mas esto aún no ha sido confirmado). Algo parecido se dice que puede haber en Marte.
    Esto de que "el capitalismo acabó con la vida en Marte" es algo ridiculísimo.

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaah bueeeeeeeeeeeeeeeeeenoooooooo qué cosas, no? Ese es un razonamiento de nene chiquito...

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com