jueves, 4 de marzo de 2010

Detenidos por secuestrar a una prostituta que cobró de más al cabeza familiar

  • La meretriz cobró 2.000 euros al padre de la familia
  • Éste se lo contó a su mujer y a su hijo y urdieron una venganza
  • Pidieron un rescate a los allegados de la prostituta de 4.000 euros

La Guardia Civil ha detenido en Collado Villalba a la familia de un hombre que secuestró a una prostituta rumana para resarcirse por haberle cobrado 2.000 euros por su servicio durante una noche, según informaron fuentes de la investigación.

El pasado mes de septiembre, el cabeza de familia arrestado acudió a un prostíbulo y allí pagó con su tarjeta de crédito los servicios de la meretriz. Tras llegar a casa, comprobó que la factura había ascendido a 2.000 euros, lo que consideró excesivo.

De ello dio cuenta a su mujer y su hijo y entre los tres urdieron un plan para vengarse de la mujer. Primeramente, denunciaron falsamente ante la Guardia Civil el robo de la tarjeta de crédito y planearon el 'secuestro express' de la prostituta. Así, consiguieron retenerla y pidieron un rescate a sus allegados de 4.000 euros.

Los amigos de la chica consiguieron reunir en poco tiempo 1.800 euros y, tras negociar un trato, recogieron este cantidad de dinero y la familia dejó en libertad a la meretriz, quien denunció los hechos a la Benemérita.

Tras unas complejas investigaciones, los agentes detuvieron la semana pasada en Collado Villalba a un hombre español, a su esposa, de origen rumano y a su hijo, también rumano, acusados de un delito de detención ilegal.

Fuente: El Mundo (España)

1 comentario:

Mi Ping en TotalPing.com