viernes, 19 de marzo de 2010

Condenado a dos años de cárcel por obligar a su esposa a mantener relaciones sexuales con su perro

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena a dos años y ocho meses de prisión impuesta en julio del pasado año por la Audiencia Provincial de Barcelona a un hombre por un delito contra la integridad moral, por obligar a su esposa a realizar felaciones a su perro. El alto tribunal considera que "resulta difícil imaginar un acto de mayor degradación y humillación para una persona".

Los hechos sucedieron en diciembre de 2007 en un domicilio de Sant Boi de LLobregat (Barcelona), donde convivían el condenado, Juan Carlos F. V. y su mujer María Constancia, pese a que el hombre tenía orden de no aproximarse a su esposa por unos malos tratos cometidos con anterioridad.

Según el relato de hechos de sentencia dictada por la Audiencia de Barcelona, "mientras el procesado y su esposa se hallaban juntos en el domicilio, mantuvieron relaciones sexuales, a la par que el procesado le pidió a ella que efectuara a su perro un total de hasta tres felaciones, a lo que ella accedió, sin que conste que manifestara su voluntad en contra de llevar a cabo los referidos actos".

No obstante, Juan Carlos insistió en que su mujer lo hiciera una vez más, a lo que ella se negó", momento en que el hombre, "con intención de humillarla y someter su voluntad renuente", la conminó a hacerlo bajo amenaza de matarla a ella y a sus tíos si no accedía a sus "abyectas intenciones". La mujer lo hizo ante el temor que le había sido infundido por la amenaza de su marido.

Fuente: ABC (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com