martes, 23 de marzo de 2010

Rusia: jugó a la ruleta rusa en una boda y se pegó un tiro

Para "animar" la fiesta jugaron a la ruleta rusa, se pegó un tiro en la sien y se encuentra en estado muy grave y sufre serios daños cerebrales. El dueño del arma y autor de la "broma" están detenidos

En una boda en la localidad rusa de Astrakhan, al sur del país y en el final de la boda quiso animar la fiesta con lo que consideró una simpática broma, jugar a la ruleta rusa, según informa el Daily Mail.

El hombre sacó una pistola automática y apretó el gatillo con el arma pegada a su sien. Tras su hazaña pidió un voluntario para continuar con el juego. El siguiente en probar no tuvo tanta suerte y se pegó un tiro en la cabeza, delante de los recién casados y de los invitados a la boda.

Ahora, el dueño del arma y autor de la "broma" están detenidos. El invitado aseguró que no esperaba que eso ocurriera, que tan sólo quería hacer un truco divertido, por el que esperaba recibir muchos aplausos. Insistió en que había descargado el arma antes de los hechos.

El herido se encuentra en estado muy grave ya que sufre serios daños cerebrales que le causó una bala de goma, que al parecer seguía dentro del arma.

Fuente: Infobae (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com