Dos agentes de Tránsito fueron filmados mientras corrían en forma manual un auto, que se encontraba correctamente estacionado, hacia la puerta de un garage para luego colocarle un cepo, en un insólito episodio ocurrido en la ciudad de San Miguel de Tucumán.
El hecho se produjo en Catamarca al 165, a plena luz del día, y fue filmado por un transeúnte, que subió las imágenes a
Según se puede ver en la filmación, un vehículo marca Corsa de tres puertas y color blanco que estaba estacionado en un lugar permitido es empujado unos metros por los inspectores hasta que la parte trasera del auto quedó obstruyendo el garage de un inmueble ubicado en la calle Catamarca 165, en San Miguel de Tucumán.
El video fue subido al sitio Youtube el 14 de junio de 2009 y se estima que las imágenes corresponden a un día cercano a esa fecha ya que la ropa que llevan los agentes y unos vecinos son las típicas de la temporada de invierno.
Los municipales realizan su maniobra con total impunidad, a plena luz del día y en la cara de un vecino que mira sorprendido, otro que pasa circunstancialmente por el lugar en bicicleta
La imágenes muestran con claridad los rostros de los dos inspectores y también que ambos se trasladaban en un vehículo municipal identificado con el número nueve.
Al respecto, el subdirector de Tránsito de la Municipalidad de la capital
No hay comentarios:
Publicar un comentario