martes, 30 de marzo de 2010

Agentes de Tránsito fueron filmados al empujar un auto bien estacionado para cobrar una infracción

El hecho ocurrió en Tucumán y fue grabado por un transeúnte que subió el video a internet. Los agentes estarían identificados y se les iniciaría un sumario

Dos agentes de Tránsito fueron filmados mientras corrían en forma manual un auto, que se encontraba correctamente estacionado, hacia la puerta de un garage para luego colocarle un cepo, en un insólito episodio ocurrido en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

El hecho se produjo en Catamarca al 165, a plena luz del día, y fue filmado por un transeúnte, que subió las imágenes a

internet, las cuales fueron reproducidas por La Gaceta de Tucumán.

Según se puede ver en la filmación, un vehículo marca Corsa de tres puertas y color blanco que estaba estacionado en un lugar permitido es empujado unos metros por los inspectores hasta que la parte trasera del auto quedó obstruyendo el garage de un inmueble ubicado en la calle Catamarca 165, en San Miguel de Tucumán.

El video fue subido al sitio Youtube el 14 de junio de 2009 y se estima que las imágenes corresponden a un día cercano a esa fecha ya que la ropa que llevan los agentes y unos vecinos son las típicas de la temporada de invierno.

Los municipales realizan su maniobra con total impunidad, a plena luz del día y en la cara de un vecino que mira sorprendido, otro que pasa circunstancialmente por el lugar en bicicleta, pero nunca se imaginaron que estaban siendo filmados desde la vereda de enfrente.

La imágenes muestran con claridad los rostros de los dos inspectores y también que ambos se trasladaban en un vehículo municipal identificado con el número nueve.

Al respecto, el subdirector de Tránsito de la Municipalidad de la capital de Tucumán, Luis Alonso Mendilaharzu, aseguró que desconocía por completo la existencia de este material. "De todas formas, si se pueden identificar los rostros de los agentes, es una prueba suficiente para iniciar un sumario y tomar las medidas correspondientes", adelantó.

Fuente: Infobae (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com