Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

miércoles, 17 de marzo de 2010

Adolescente baleó a un cliente porque le pedía mucho fiado

Según la información oficial, los dos protagonistas de esta historia eran vecinos. Uno, de 17 años de edad, atendía un almacén en el departamento de Guaymallén, mientras que el otro era un cliente habitual, pero que tendría la mala costumbre de pedir fiado cada vez que aparecía por el local por mercadería.

Así las cosas, el joven responsable del negocio, ayer, cansado de la clásica frase "después te pago", no tomó la tradicional libreta de anotaciones, sino que no encontró mejor remedio que sacar un arma con la cual no sólo lo enfrentó sino que le disparó tres veces.

El cliente, identificado por la Policía como Jorge Martín Ríos (26), recibió tres impactos de bala: uno en el brazo izquierdo, otro en el tórax y el último en la pierna derecha, heridas que obligaron a su trasladado al hospital Central, donde quedó internado, aunque se dijo que su cuadro no revestía gravedad.

El violento incidente ocurrió en el interior del barrio Mi Casa, frente a la manzana "B" y ahora el hecho es investigado por la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén.

De acuerdo con lo que informó la Policía ayer a este diario, el adolescente propietario del negocio y autor de los disparos quedó detenido en los calabozos de la seccional 9 acusado del delito de lesiones graves.

Fuente: Diario Los Andes (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form