Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

miércoles, 22 de julio de 2009

Le piden sexo oral a cambio de celular robado

Unos ladrones argentinos se aprovecharon de la desesperación de su víctima, ya que le pidieron el favor sexual a cambio de devolverle su teléfono móvil

SAN MARTÍN, ARGENTINA.- Lo ocurrido con un joven de 24 años en San Martín, Argentina sentará un precedente en los nuevos modus operandi de la delincuencia, ya que además de robarle su teléfono móvil, los dos asaltantes le prometieron que se lo devolverían, siempre y cuando les hiciera un favor sexual, mismo al que accedió, sin embargo, no le devolvieron el celular y huyeron.

"Si lo quieres recuperar me lo haces primero a mí y después se lo haces a él, que es mi amigo", fue el diálogo de trueque que tuvieron los malhechores con su víctima

Un joven mendocino fue obligado a practicarle sexo oral a dos delincuentes a cambio de que le devolvieran un costoso teléfono celular en hecho ocurrido en la localidad de San Martín, en Mendoza. Igualmente, lejos de devolverlo, los ladrones se fueron con el aparato y con el placer de haber recibido una sesión de sexo oral.

Sin embargo, no todas las sesiones de sexo oral del fin de semana fueron placenteras, ya que un anciano inglés de 80 años falleció después de que una prostituta de 30 años le practicara sexo oral.

Fuente: Informador (Mexico)

1 comentario:

  1. A este paso nos van a vender comida a cambio de violar a todo el personal del supermercado. El viejo sistema del trueque vuelve con fuerza.

    ResponderEliminar

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form