viernes, 10 de julio de 2009

Borracho, un británico regaló 52.000 euros en un aeropuerto español

Acababa de aterrizar en Palma de Mallorca procedente de Manchester. Apenas bajó del avión se puso a repartir el dinero sin motivo. Estaba sucio y desarreglado. La Policía lo envió de regreso a su país.

Sucio, desarreglado y en total abandono. Así se movía por el aeropuerto español de Palma de Mallorca un británico de 59 años. Ninguno de los pasajeros que estaba a su alrededor se imaginó que este hombre iba a terminar regalando una pequeña fortuna: 52 mil euros.

Identificado como J.B.N por la Policía de Palma, aparentemente el hombre no tenía conciencia de lo que hacía, estaba borracho y fuera de sí. Ocurrió hoy, luego de que bajara del avión en el que había llegado desde Manchester. Y así, sin más y muerto de la risa se puso a regalar su dinero, 50.000 euros en cheques de viajero y 2.000 euros, en efectivo.

La Policía lo demoró y, luego de identificarlo, se puso en contacto con el Consulado británico en Palma. Luego de comprobar que el dinero era suyo, al parecer fruto de una herencia, las autoridades lo enviaron de regreso al Reino Unido.

Fuente: Clarín (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com