Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

viernes, 31 de julio de 2009

Aparece auto "robado" hace dos años en el garaje de un vecino

La dueña del vehículo llevó su carro a reparar y los mecánicos dejaron su carro en la cochera equivocada. Su vecino lo encontró cuando limpiaba su garaje para alquilarlo

Berlin (AP). Un sedán Audi que una señora anciana reportó como robado hace dos años en Alemania, apareció hoy lleno de polvo en el garaje de un vecino.

La mujer de 82 años, de la ciudad norteña de Hildesheim, llevó el vehículo a reparar hace dos años. Los mecánicos lo llevaron de nuevo a su casa, estacionándolo en el garaje, dijo la policía.

Sin embargo, la alemana encontró las llaves y los papeles del auto en su buzón de correo, pero cuando fue a buscarlo, no lo vio por ningún lado y decidió reportarlo como robado.

El miércoles su vecino decidió limpiar su garaje, que no usaba, para alquilarlo. Fue entonces cuando encontró el auto debajo de “una capa de un centímetro de polvo”.

La policía no tuvo que pensar mucho para darse cuenta de la confusión: los mecánicos se equivocaron de garaje.

Fuente: El Comercio (Peru)

1 comentario:

  1. Ya tenéis un nuevo seguidor. Por cierto, os hemos incluido en nuestro blog en nuestro particular Top 10 Blogs de Agosto, lista que actualizamos mensualmente.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form