miércoles, 21 de enero de 2009

ACUDIO A LA MAGIA NEGRA PARA GANAR UN PARTIDO Y MURIERON TRECE PERSONAS

Hizo pases mágicos, pero no con la pelota.

Trece personas murieron y otras 35 resultaron heridas como consecuencia de una estampida registrada el pasado domingo en un estadio de fútbol de la localidad de Butembo, en el este de la República Democrática del Congo, luego de que uno de los jugadores utilizara la "magia negra" para ganar un partido.

De acuerdo a la información publicada hoy por "Radio Okapi", una emisora auspiciada por la ONU, el fatal accidente se produjo cuando el guardameta del club visitante, Nyuki Sytem, se dirigió al centro de la cancha y trató de hacer "pases mágicos" sobre los delanteros del local, el Socozaki, que iba ganando el partido. Inmediatamente, los jugadores de ambos equipos se fueron a las manos y mientras la Policía trató de separarlos, los hinchas de ambos equipos se involucraron en la trifulca, que finalizó con una lluvia de gases lacrimógenos y desesperantes corridas hacia las bocas de salida.

La mayoría de las víctimas fatales fueron jóvenes de edades comprendidas entre los 11 y los 16 años, que en su intento por huir del estadio murieron sofocados.

Fuente: Cronica (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com