viernes, 12 de septiembre de 2008

Una joven de EE.UU. puso en venta su virginidad por Internet

Busca pagarse los estudios universitarios, pero el sitio de subastas eBay dio de baja el remate. Sin embargo, otro portal aceptó su particular oferta. Tiene 22 años y quiere recibirse de experta en terapia matrimonial.


Una joven estudiante de 22 años saltó a la fama en EE.UU. luego de que se conociera que puso en venta su virginidad por Internet. La chica, oriunda de San Diego (California), se convirtió en habitué de los "reality shows" del país con su inusual oferta.

Bajo el seudónimo de Natalie Dylan, la joven ofrecía su virginidad a través del sitio eBay, que rápidamente dio de baja el remate. Sin embargo, esta estudiante insiste en ofrecer su virginidad al mejor postor para poder pagarse el título universitario de experta en terapia matrimonial y familiar. Incluso, está dispuesta a someterse a un examen médico para demostrar que no hay trampa.

"No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas pero, al menos, conseguiré cierta estabilidad económica", dijo Dylan en el programa de televisión The Insider que se emitió ayer.

La subasta tendrá lugar Bunny Ranch, un club de Nevada de dudosa reputación que sí aceptó el remate a través de su página web.

Fuentes de Bunny Ranch dijeron a la prensa estadounidense que las subastas ya llegan a los 250.000 dólares, aunque se trata de un dato difícil de comprobar en su página web.

El alto costo de los estudios superiores en EE.UU., donde un año de universidad puede llegar a costar 50.000 dólares, lleva a muchos estudiantes a endeudarse o aceptar cualquier tipo de trabajo para ahorrar, pero pocos han llegado al extremo de Dylan.

En Internet numerosos blogs criticaron la decisión de la joven. "¿No es esto prostitución? Me da pena el futuro de nuestra sociedad", se lamentó un bloggero llamado Mike de la universidad de Montclair en Nueva Jersey.

Dylan, sin embargo, defendió su causa. "Vivimos en una sociedad capitalista. ¿Por qué no voy a poder capitalizar mi virginidad?", dijo en un programa de televisión. Otros estudiantes con dificultades económicas también han llevado a cabo originales iniciativas para obtener dinero, aunque menos controvertidas.


Fuente: Clarin (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com