lunes, 2 de septiembre de 2013

Una mujer canjeó a su hija de 11 años por un freezer

El hombre que ofreció a la madre hacer el intercambio luego sometió sexualmente a la niña y la obligó a trabajar en un taller clandestino. La nena fue rescatada y el abusador se encuentra prófugo.
Una mujer fue detenida en Bernal Oeste, acusada de haber canjeado a su hija de 11 años por un freezer que le ofreció un vecino, quien luego abusó sexualmente de la niña y la obligó a trabajar en un taller clandestino, según confirmaron fuentes policiales a quilmes.clarin.com.
La madre fue identificada como Pabla Cesarina Monzón Aldana, de 30 años, quien vivía en la Villa Itatí, de Bernal Oeste, y en octubre fue a buscar a su hija a Paraguay. Cuando volvieron a Argentina, la mujer le exigió a la nena que trabajara, ya que con los ingresos que percibía no podía mantener a la familia.
Sin embargo el calvario de la niña recién comenzaba, ya que  la mujer luego decidió cambiarla por un freezer y otras mercancías que le entregó un vecino, de 30 años, quien abusó de la nena y también la obligó a trabajar en un taller clandestino, fabricando ollas de aluminio. Fuentes relacionadas con la investigación informaron aquilmes.clarin.com que el hombre está prófugo y sospechan que se encontraría en Paraguay.
La Policía allanó el jueves el taller clandestino y liberó a los trabajadores que allí se desempeñaban, cinco jóvenes de nacionalidad paraguaya de entre 14 y 17 años que realizaban sus tareas en pésimas condiciones de higiene y seguridad.
La Justicia inició una causa por "facilitación de prostitución agravada de un menor de edad y corrupción de menores en concurso ideal" y otra por "abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia preexistente con un menor de 18 años".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com