Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

jueves, 26 de septiembre de 2013

Justicia belga pide a viuda recuperar la cuerda con la que su marido se ahorcó

La justicia belga pidió a una mujer que recupere la cuerda con la que su marido se suicidó siete meses atrás, informó la prensa belga este jueves.
“Empezaba a salir adelante cuando recibí este correo” a fines de agosto del Servicio de Asistencia a las Víctimas, explicó la mujer radicada en Jurbise (sur) en declaraciones al periódico La Province.
Este servicio, creado para acompañar a las víctimas de crímenes, la contactó por los “objetos que las autoridades judiciales confiscaron” tras la muerte de su marido.
“No entendí bien en un primer momento ya que había recuperado todo. Por miedo a saber de qué objeto se trataba, pedí a mi prima que llame en mi lugar y ella me explicó que podía recuperar la cuerda”, indicó la mujer.
“Ya me cuesta asumir que no me di cuenta del sufrimiento de mi marido. Y ahora esto”, agregó.
La diputada y alcaldesa de Jurbise, Jacqueline Galant, afirmó estar “desconcertada” por la iniciativa de la justicia y pidió explicaciones la ministra, Annemie Turtelboom, que le confirmó que el procedimiento legal fue respetado.
El fiscal de Mons (sur), Christian Henry, explicó que la Justicia no puede tomar una decisión sobre objetos confiscados sin el acuerdo de los propietarios o sus herederos, incluso en el caso de la cuerda con la que una persona se suicidó.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/09/26/1576120/justicia-belga-pide-a-viuda-recuperar.html#storylink=cpy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form