Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Tiró 40 mil pesos a la basura, pero los recuperó tras revisar el camión de residuos

Por equivocación, el encargado de una carnicería había dejado la plata sobre el tacho de residuos. El dinero era para pagarles a proveedores del negocio. 

Por error, el encargado de una carnicería de Berisso tiró a la basura una bolsa con 40 milpesos. La historia tuvo final feliz: ya que el trabajador pudo recuperar el dinero del negocio tras dar aviso a la municipalidad y revisar el contenido del camión de basura

El protagonista de esta curiosa historia fue Isaías Miranda, quien trabaja como encargado en una carnicería ubicada en la avenida Montevideo, entre 38 y 39, de Berisso. Según su relato, todo pasó cuando apoyó sobre el tacho de residuos una pequeña bolsa con 40 mil pesos y –en un descuido- esa bolsa fue a parar a la basura.

"Como estábamos por cerrar la carnicería, quise buscar la bolsa en la que había guardado el dinero para pagar a los proveedores, pero no podía encontrarla por ningún lado. Enseguida me di cuenta de que había ido a parar al camión de basura, que partió rápidamente", contó Miranda.

Desesperado, el encargado llamó a la delegación municipal y avisó lo que sucedido. Por suerte, cuando se comunicó con la municipalidad, el camión que había pasado por la carnicería había terminado su recorrido y acaba de llegar al lugar.

"Nos trataron muy bien, el encargado dio la orden de volcar todo el contenido del camión y los chicos comenzaron a revisar la basura en un terreno que se utiliza para depósito de materiales. Por suerte apareció el dinero y a mí me volvió el alma al cuerpo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form