Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

martes, 17 de abril de 2012

Quisieron contratar al baterista de The Who...fallecido hace 34 años

El comité organizador de Londres 2012 le escribió al manager de la banda mostrando interés en contratar al legendario músico Keith Moon, muerto en 1978. El manager contó que, con diplomacia, le explicó que Moon "hizo honor a la frase de The Who: 'Espero morir antes de envejecer'.



El comité que organiza los Juegos Olímpicos de Londres tuvo la brillante idea de escribirle un mail al manager de la banda británica The Who, Bill Curbishley, expresando su interés en contratar al ex baterista de la banda, Keith Moon, para la ceremonia.  
El único problema con el que se encontraron los organizadores es que el músico murió hace 34 años, el 7 de septiembre de 1978.
Según una nota publicada en el diario Metro, el manager del grupo contó que intentó ser profesional al momento de dar una respuesta. "Les expliqué que Keith reside ahora en el crematorio de Golders Green, haciendo honor a la frase de The Who: 'Espero morir antes de envejecer'. Si tienen una mesa redonda, algunos vasos y velas, podríamos llegar a contactarlo", escribió.
El legendario baterista falleció a los 32 años por una sobredosis de pastillas que ingirió para calmar la abstinencia de alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form