martes, 10 de abril de 2012

Condenada a cincuenta latigazos una mujer por insultar a una amiga con un SMS


La fuerte discusión se inició al no ponerse de acuerdo sobre el lugar en el que iban a encontrarse esa noche con sus respectivos hijos


Un tribunal saudí ha condenado a una mujer a una pena de 50 latigazos por haber insultado a una amiga con un mensaje de texto que le envió a su teléfono móvil tras una discusión entre ambas, según ha informado el periódico árabe «Kabar».
El rotativo ha explicado que la mujer condenada, de 33 años de edad, había quedado con su amiga, de 31, para salir una noche con sus respectivos hijos. Ambas no se pusieron de acuerdo sobre el lugar al que asistir, lo que terminó derivando en una fuerte discusión.
Al término de la misma, según recoge el diario digital «Bikya Masr», la mujer de mayor edad le envió un mensaje de texto a su amiga con un insulto y ella decidió acudir a denunciar lo sucedido ante un juez, al que mostró su teléfono móvil aunque reconoció que le había insultado en broma.El tribunal decidió imponer una pena de 50 latigazos a la mujer que envió el mensaje, aunque su fallo puede ser recurrido por cualquiera de las dos mujeres.
Fuente: ABC (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com