jueves, 12 de abril de 2012

Encadena a su hijo por ser adicto a los videojuegos

El padre vio que su hijo faltaba a clase para jugar a videojuegos y lo castigó encadenándolo a un poste. Ha sido denunciado por abuso infantil.

Un niño de Camboya llamado Sok Khorn de 13 años, fue encadenado por sus padre debido a una adicción a los videojuegos.
El padre que trabaja como taxista se enteró por casualidad de que su hijo se fugaba de la escuela para jugar a videojuegos. Un día, pasaba cerca de un cibercafé, vio a su hijo jugando.
Después de ser golpeado por su padres, decidieron darle una lección encadenándolo a un poste eléctrico, para ver si así dejaba los videojuegos.
"Lo atrapó y lo golpeó brutalmente, después le puso cadenas al rededor del cuello y piernas y lo amarró a un poste eléctrico de una calle cercana, para que todo el mundo pudiera ver que era un adicto a los videojuegos" declaró el oficial Cleth Vanny.
El padre del menor podría ser condenado a más de veinte años de prisión, ya que el código penal de Camboya castiga cualquier forma de violencia o tortura a un menor de edad.
Sin embargo Sok Theun padre de la víctima, permanece desaparecido y es buscado por la policía, mientras que su hijo está bajo el cuidado de su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com