martes, 3 de abril de 2012

Dejaron que su hijo de 11 años se muera de hambre

Se trató de un castigo extremo que terminó de la peor manera. La Policía ya apresó al padre y la madrastra de la criatura. Ocurrió en EE.UU.

Johnathan Ramsey, un niño de 11 años residente en Texas (Estados Unidos) murió de hambre, después de que su padre y su madrastra lo encerraran en una habitación y lo alimentaran a base de un poco de agua y pan.

De acuerdo con ABC.es, Aaron, de 34 años, y Elizabeth, de 31, están detenidos acusados de la muerte de Johnathan, después de que el pasado viernes la Policía recibiera un llamado del abuelo del niño alertando que no había visto a su nieto en mucho tiempo. 

Cuando los agentes se dirigieron al domicilio familiar recibieron de los padres versiones contradictorias sobre lo que había pasado, e inmediatamente comenzaron a buscar el cuerpo del pequeño, que se cree puede estar en un bosque cerca de la casa.

Según las investigaciones, en los últimos meses, Johnathan Ramsey se encontraba encerrado en su habitación, donde era alimentado con “raciones militares de pan, agua y en ocasiones leche”.

El padre explicó que su hijo había empezado a actuar de manera violenta, llegando incluso a golpear a su madre, a la que provocó un aborto por lo que decidió encerrarlo como “castigo por su mal comportamiento”.

1 comentario:

  1. hola puedes por favor visitar mi blog! http://que-curiosoo.blogspot.com.ar/ tu blog es lo que mi insipiro a escribir el mio!

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com