viernes, 13 de mayo de 2011

Una anciana de 91 años comercializa kits de suicidio por internet

Se la conoce como la 'abuelita de la muerte'. Una mujer de 91 años ha desatado la polémica en Estados Unidos, al conocerse que se dedicaba a comercializar un equipo completo de suicidio asistido. La anciana asegura que su único objetivo era ayudar a enfermos deshauciados.

Se llama Sharlotte Hydern es estadounidense, tiene 91 años y oculta su rostro por miedo a represalias. La 'abuelita de la muerte' comercializa kits de suicidio por internet como este que ven.. Una bolsa de plástico transparente con una goma, cosida a mano por la propia anciana, ajustable al cuello y con un manguito para conectarla a la bombona de helio. ¿Su precio? 60 dólares, gastos de envío incluidos.

Ella misma nos lo explica: "Cuando lo conectas, el cerebro piensa que vas a echar una siesta. En ese momento pierdes el conocimiento y 20 minutos después todo termina. Las manos quedan heladas y falleces." La idea surgió en la larga agonía de su esposo, que falleció a causa de un cáncer de colón. " Debemos preocuparnos por ayudar a los demás. Hay mucho dolor y muchos probemas en el mundo", declara la anciana.

Pero la muerte de un joven de 29 años con trastornos mentales ha abierto el debate. Su madre, jueza federal ha iniciado un proceso legal con una primera victoria. Ha conseguido que no se siga comercializando en Oregón, lugar dónde residía el fallecido. Sharlotte con una media de 12 peticiones diarias facturó 100.00 dólares sólo el último año. Negocio rentable, eutanasia....Lo cierto es que la muerte, ahora también, llega por correo

Fuente: Antena 3 (España)

1 comentario:

  1. ah por Dios... en que pensaba esta mujer no puedo creerlo... adonde vamos a parar en este mundo... noo puede ser ahora la muerte llega por correo, entiendo que le falleció el marido por una enfermedad, pero no tiene explicación por lo que hace eso de vender kits de suicidio por Internet, por Dios... no pudo creerlo

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com