martes, 24 de mayo de 2011

80 azotes y un mes de cárcel por conducir borracho en Emiratos Árabes Unidos

El hombre fue trasladado inmediatamente a un hospital para que le hicieran un test de alcoholemia, y los resultados confirmaron que había bebido bastante. El expediente fue entregado a la fiscalía y poco después se celebró el juicio, en el que se condenó al detenido a 80 azotes y un mes de prisión.

El Tribunal de Apelación del emirato de Fujairah, de Emiratos Árabes Unidos, ha ratificado la condena a 80 azotes y un mes de prisión a un hombre que fue detenido por conducir borracho, según informó este viernes el corresponsal de la agencia rusa RIA Novosti.

El hombre fue detenido después de que una patrulla policial detectara un automóvil circulando a gran velocidad en sentido contrario. Los agentes alcanzaron y pararon el vehículo, cuyo conductor estaba tan borracho que apenas podía mantenerse en pie, según indican los documentos presentados al juzgado.

1 comentario:

  1. aca en argentina a muchos deberian darle un mes de carcel (no digo los azotes)


    y pensar que por alla los castigan y aca en argentina la hiena barrios que atropello y mato a una chica de 20 años sigue libre como si nada

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com