martes, 9 de noviembre de 2010

Niña de 10 días muere luego de que su madre la metiera en la lavadora

La progenitora no se dio cuenta de que la bebé iba junto a un montón de ropa. La máquina operó durante 40 minutos antes del descubrimiento del cadáver

Un bebé de 10 días falleció luego de que su madre la pusiera accidentalmente en la lavadora junto a un montón de ropa sucia.

Según informa el sitio Daily Mail la tragedia, ocurrida en Oklahoma, EEUU, quedó al descubierto luego de que Lyndsey Fiddler (26) descubriera, junto a un familiar, que en la lavadora había un ruido extraño. Tras 40 minutos de lavado y al abrir la máquina se percataron de que la bebé, identificada como Maggie-May Fiddler, estaba mezclada con la ropa limpia. No presentaba signos vitales.

Según consigna el sitio, los familiares de la malograda pequeña apuntan la responsabilidad a la madre, quien en el pasado presentó abuso de drogas. A principios de año, sus familiares habían intentado revocarle la tuición de su tercera hija ahora fallecida, específicamente luego de que fuera arrestada en abril por tomar drogas cuando tenía cuatro meses de embarazo.
Los otros dos hijos de Fiddler, de cuatro y tres años, fueron puestos al cuidado de trabajadoras sociales.

Fuente: Publimetro (Chile)

2 comentarios:

  1. no creo . no la haya visto!!insólitas al fin!

    ResponderEliminar
  2. COMO NO C VA DAR CUENTA X EL PESO?
    APARTE CASI NADIE METE TODA JUNTA LA ROPA EN CANTIDAD,SIEMPRE UNA ELIGE LA ROPA PARA PONER A LAVAR... ES MUY TRISTE,POBRE BEBA! :(

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com