Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

lunes, 29 de noviembre de 2010

Vendió a sus 60 mujeres a prostíbulos

En la India, un sujeto fue arrestado luego de contraer enlace con más de 6 decenas de chicas, a las que después entregó a prostíbulos por unos 1600 euros cada una. 

La policía india anunció el viernes que detuvo a un hombre sospechoso de hacer pedido en matrimonio a sesenta mujeres del este de la India antes de venderlas a prostíbulos situados a miles de kilómetros del lugar.

El sospechoso, de 27 años fue detenido en una región de cultivos de té en el Estado de Bengala occidental (este) donde fue acusado de haber actuado durante cinco año presentándose como un soldado bien pagado del ejército indio, según publica la versión online de Crónica.

"Tenía costumbre de presentase como un soldado permisionario deseoso de contraer matrimonio antes de volver a su trabajo", informó el jefe de la policía local, Debendra Prasad Singh.

"Cambiaba frecuentemente de lugar para engañar a las muchachas de familias pobres de las plantaciones de té y de las aldeas", precisó.

El hombre se casó con al menos 60 mujeres antes de venderlas a prostíbulos de Bombay y Pune, ciudades del sur de la India, por sumas que iban de las 70.000 a las 100.000 rupias (1.150 a 1.650 euros).

Nueve de las presuntas víctimas fueron ubicadas después.

La policía había sido alertada de este tráfico por una organización no gubernamental de Darjeeling, ciudad conocida por sus plantaciones de té.

Las asociaciones denuncian con frecuencia las malas condiciones sanitarias y de salarios que sufre los obreros de las plantaciones, concluye la publicación.


Fuente: Diario Veloz (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form