martes, 23 de noviembre de 2010

"DJ" SE NIEGA A SEGUIR LA FIESTA Y LO MATAN

Un disc jockey santiagueño había terminado su trabajo, pero los asistentes a un baile, borrachos, le pidieron que siguiera con la música. No quiso y lo acuchillaron.

Un joven perdió la vida luego de negarse a continuar poniendo música, en una fiesta que se realizaba en el barrio Los Álamos de Santiago del Estero.

La víctima, identificada como, Daniel del Jesús Barraza, de 30 años, domiciliado en Villa Suaya, de La Banda, se ganaba la vida y mantenía a su familia poniendo música y luces en fiestas. Su esposa, María Enriqueta Bravo, denunció que es el tercer asesinato que hay en el barrio en los últimos dos años.

De acuerdo a lo que publica el diario El Liberal, la historia comenzó el 17 de noviembre. Daniel fue hasta el barrio Los Álamos, una familia de apellido Rodríguez lo contrató para que musicalizara un cumpleaños.

Cuando promediaban las 8 de la mañana, Barraza apagó los equipos y comenzó a guardarlos. Los invitados que quedaban en la fiesta lo increparon para que continuara con la reproducción de música, pero Daniel se negó.

Según le relataron los testigos del hecho a la Policía, los invitados no habrían aceptado la negativa del musicalizador y lo siguieron hasta su casa. En la puerta de su domicilio, uno de los enardecidos muchachos que perseguía a Barraza, tomó un cuchillo y le asestó un puntazo en el hígado y otro en la cara.

Las heridas que sufrió el disc jockey, lo dejaron hemipléjico, sin poder caminar, ni articular palabra. Durante cinco días padeció postrado en una cama, hasta que ayer, Barraza falleció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com