viernes, 26 de noviembre de 2010

Pareja recibió latigazos por tener relaciones

Una pareja no casada y extranjera que admitió tener relaciones sexuales en Emiratos Árabes, recibió un castigo de 100 latigazos por un tribunal de la sharia. La pareja, una criada filipina y su novio de Bangladesh, se les ordenó también ser deportados después del duro castigo infligido a sólo 20 kilómetros de Dubai, en Sharjah.

La policía arrestó a la pareja después que el dueño de casa informó cómo vio al hombre, sólo identificado como SM, abandonar el hogar.

La mujer de limpieza, identificada en los documentos de la corte como NM y su amante, luego admitieron una relación sexual y se enfrentaron al duro castigo porque ambos son musulmanes.

Admitieron tener relaciones sexuales varias veces en la casa de propiedad del empleador de la criada. un empresario de la localidad.

El hombre que ha cumplido su castigo, tiene una especie de ronchas horribles en la espalda y las piernas. Pero el calvario del hombre aún no queda ahí, puede enfrentar un año de prisión por entrar ilegalmente en la casa del empleador, según informó El Solitario George.


Fuente: Informe Chaco (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com