jueves, 14 de octubre de 2010

Hombres se masturban en los vagones del subte

El primer y el último vagón del Subte de Madrid se han convertido en sitios populares donde grupos de hasta seis hombres se masturban mutuamente.

Según informa el
diario español Metro, “grupos de hombres practican el onanismo en los vagones de cabeza y cola de la línea dos, entre San Bernardo y Príncipe de Vergara, de la línea uno, entre Atocha y Sol, y de la línea cuatro, entre Colón y Esperanza”.

La escena.

Primer vagón de la línea 2 en la estación de Sol (7 pm): Un
par de miradas, y un hombre que había subido en San Bernardo consigue que otro se le acerque y empiece a tocarlo, delante de todos los viajeros.

"Pasa diariamente"- explica Ana, usuaria habitual del subte de Madrid, quien tiene que soportar el espectáculo- "No me cambio de vagón porque vigilo para evitar que algún día un menor este involucrado en esto".

"Son casi siempre los mismos, pero van rotando"-explica Ana- "Los hay desde los veinte hasta los sesenta años y aunque los mires de frente, no se les mueve un pelo".

"Si en el
viaje no encuentran acción, se bajan, cambian de sentido de la línea a ver si hay más suerte", concluye Ana.

Los encargados del Metro de Madrid sólo pueden actuar
cuando se presentan reclamos y se detecta a los actores. Hasta el momento, sólo hay denuncias por tocamientos, pero todavía, no se ha presentado ninguna por escándalo público, señalan fuentes del subterraneo. 

Fuente:  Minuto Uno (Argentina)

1 comentario:

  1. Pues para mi Ana debe de dejar de seguirlos mirando (podrian confundirla como depravada) y dejar el caso a las autoridades, esto no es algo que solo pase en el Metro de Madrid, en general se reliza en todos los metros del mundo (por experiencia propia)

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com