miércoles, 6 de octubre de 2010

Viola, tortura y mata a su sobrina de 12 años 'porque le apetecía hacerlo'

El hombre se descargó las instrucciones para torturar a un niño por Internet y realizó todo tipo de rituales para acabar con la vida de la hija de su hermana. Tras finalizar, llamó a emergencias para decir que acababa de terminar de matarla.

Un hombre obsesionado con las películas de sexo violento ha sido condenado en Reino Unido a cadena perpetua por violar, torturar y matar lentamente a su sobrina de 12 años, según informa el diario The Sun.

John Maden, de 38 años, se descargó por Internet las instrucciones para infringir el máximo dolor a un niño y mantenerle con vida el mayor tiempo posible.

El hombre engañó a su sobrina Tia para que fuera a su domicilio diciéndole que quería que cuidase de su hija pequeña, pero aprovechó la ocasión para drogarla, violarla, clavarle un cuchillo repetidas veces en el estómago y estrangularla con las cuerdas de la guitarra.

Tras los hechos, el agresor llamó al teléfono de emergencias para confesar el crimen y dijo "Acabo de terminar de matarla ahora mismo". Cuando el telefonista le preguntó porqué había hecho eso, el hombre dijo "Porque me apetecía"-

Cuando la policía llegó al domicilio encontró a la pequeña Tia, hija de la hermana de Maden, desnuda y muerta en la habitación.

Entre los objetos personales del asesino, la policía halló una colección de películas 'snuff'', de violaciones, asesinatos y pornografía infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com