Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

miércoles, 13 de octubre de 2010

ESTOS VAMPIROS NO MORDIAN, SINO QUE ¡APUÑALABAN!

Una pareja creía que debía beber sangre para sobrevivir. Fueron arrestados en Phoenix, EE.UU, tras haber apuñalado a un hombre para succionarle la sangre.

Aaron Homer y Amanda Williamson estaban convencidos de que debían beber sangre para vivir. Ambos han sido arrestados en su vivienda de Phoenix, EE.UU, tras haber apuñalado a un hombre para succionarle la sangre.

Las autoridades han informado de que tanto Homer como Williamson fueron detenidos totalmente cubiertos de sangre.

Momento antes del arresto, un hombre de 25 años e identificado como Robert Maley, dijo haber sido víctima de estos dos “vampiros”.

Según su declaración, en un primer momento permitió que Homer y Williamson le succionaran la sangre a cambio de dinero, pero cuando volvieron a pedírselo éste se negó, por lo que lo apuñalaron.

Así, los agentes iniciaron una investigación y detuvieron a estas dos personas que se autodefinieron como "vampiros" y reconocieron ser seguidores de rituales satánicos.
Homer se enfrenta a cargos de asalto agravado y falso reporte policial, mientras que Williamson se enfrenta a cargos de declaración falseada a un agente del orden, segùn informó telecinco.es

Fuente: Crónica (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form