miércoles, 13 de octubre de 2010

ESTOS VAMPIROS NO MORDIAN, SINO QUE ¡APUÑALABAN!

Una pareja creía que debía beber sangre para sobrevivir. Fueron arrestados en Phoenix, EE.UU, tras haber apuñalado a un hombre para succionarle la sangre.

Aaron Homer y Amanda Williamson estaban convencidos de que debían beber sangre para vivir. Ambos han sido arrestados en su vivienda de Phoenix, EE.UU, tras haber apuñalado a un hombre para succionarle la sangre.

Las autoridades han informado de que tanto Homer como Williamson fueron detenidos totalmente cubiertos de sangre.

Momento antes del arresto, un hombre de 25 años e identificado como Robert Maley, dijo haber sido víctima de estos dos “vampiros”.

Según su declaración, en un primer momento permitió que Homer y Williamson le succionaran la sangre a cambio de dinero, pero cuando volvieron a pedírselo éste se negó, por lo que lo apuñalaron.

Así, los agentes iniciaron una investigación y detuvieron a estas dos personas que se autodefinieron como "vampiros" y reconocieron ser seguidores de rituales satánicos.
Homer se enfrenta a cargos de asalto agravado y falso reporte policial, mientras que Williamson se enfrenta a cargos de declaración falseada a un agente del orden, segùn informó telecinco.es

Fuente: Crónica (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com