viernes, 22 de octubre de 2010

Un futbolista francés es alérgico...¡al pasto!

Parece increíble, pero el jugador Yoann Gouffran, que fue campeón con el Girondins de Burdeos en la temporada 2008/2009, le tiene alergia al verde césped. Sufre estornudos en los entrenamientos y también los partidos...lo harán jugar con un paquete de pañuelitos en el bolsillo? 

Podría ser perfectamente "el colmo del futbolista", pero en este caso es real. Yoann Gouffran, el jugador de Girondins de Burdeos, es alérgico ¡al pasto!. Imagínense a Michael Phelps alérgico al agua, o a Vilas alérgico al polvo de ladrillo, o a Manu Ginóbili alérgico al parqué...

Los médicos del equipo francés determinaron que el delantero de 24 años sufre la alergia desde 2008. El jugador sufre estornudos en los entrenamientos y también los partidos, por lo que ya está siendo tratado.

"Para un futbolista es bastante molesto", afirmó el técnico del Burdeos, Jean Tigana. Agregó irónicamente que en el futuro sólo podrá usar al atacante en canchas de pasto sintético como la del FC Lorient o el AS Nancy.

Gouffran jugó esta temporada siete partidos para el Burdeos. El veloz delantero y goleador fue campeón europeo sub 19 con Francia y también jugó 24 partidos internacionales con la sub 21 de los "bleus".

Menos mal que no volvió la Gripe Porcina...¡marche un paquete de Carilinas para uno!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com