Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

lunes, 25 de octubre de 2010

Saltaron de un segundo piso tras haber visto al Diablo

Once personas creyeron ver a Satanás y se arrojaron desde un balcón. Murió un bebé y hubo varios heridos

Un bebé muerto, una decena de heridos y dos detenidos era el balance hoy de un extraño suceso ocurrido la pasada madrugada en las afueras de París, en el que once personas cayeron o saltaron por un balcón de un segundo piso, aparentemente tras creer haber visto al Diablo.
La niña de cuatro meses falleció a causa de las contusiones varias horas después de que ocurrieran los hechos en una vivienda social de la localidad de La Verrière, al suroeste de la capital francesa, según la Fiscalía de Versalles, que advirtió de que sólo contaba por el momento con la versión de uno de los presentes.
Se trata del padre de familia, al que, según la versión que ha dado a la Policía, su mujer confundió con el Diablo cuando se levantó desnudo a preparar un biberón para su hijo, precisó ante la prensa la fiscal Odile Faivre.
Su mujer, que gritó al verlo "¡el Diablo, el Diablo!", lo hirió de seriedad en la mano con un cuchillo, y con otras personas lo sacaron del apartamento.
Tras ello, once personas -incluidos dos niños- huyeron saltando por el balcón, lo que provocó fracturas a varios de ellos.
La Policía ha detenido tanto al padre de familia como a otro hombre que estuvo escondido varias horas en unos arbustos a unas casas de distancia.

2 comentarios:

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form