lunes, 9 de agosto de 2010

Termina con pene fracturado luego de encuentro sexual con bailarina que le dicen "La Lavadora"

El venezolano  Euro José Oliveros Granadillo, de 27 años, terminó en el hospital luego de un encuentro sexual con "La Lavadora", una bella bailarina del centro nocturno "Las Vegas", ubicado en Santa Bárbara de Zulia, en México.

La visita de Oliveros Granadillo al médico se debió a la mujer le fracturó el falo mientras llevaban a cabo algunas posiciones extremas, indicó el comisario Leonardo Dávila, jefe de la Policía al periódico El Gráfico. 

"La mujer aplicó sus avanzadas técnicas de placer a su cliente y, en el momento menos esperado, le fracturó el pene al hombre, quien de inmediato tuvo que ser llevado hasta la sala emergencia del Hospital de Santa Bárbara, debido a los gritos de dolor que expresó Oliveros", explicó el oficial. 

Las autoridades hospitalarias decidieron trasladar al paciente al Hospital Universitario de Los Andes de Mérida, lugar en el que sería atendido por urólogos.

Luego de escuchar la versión del afectado, los policías se dirigieron al centro nocturno donde trabaja la mujer para entrevistarla, sin embargo, ella no ha vuelto al lugar y se desconoce su paradero. 

Fuente: Primera Hora (Puerto Rico)

10 comentarios:

  1. fue en Venezuela, no en México

    ResponderEliminar
  2. Esta situación es verdaderamente dramática eso pasa por querer manifestar tanta lujuria sexual.
    Debemos ser más responsables con nuestros actos, porque sino terminaremos en situaciones comprometedoras y perjudiciales saludos jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. ESTO QUE LE SIRVA DE LECCION A LOS CABALLEROS IRESPONSABLES, YA VEN AHORA EL POBRE HOMBRE FACTURADO Y QUIEN SABE Q CONSECUENCIAS LE TRAERA DESPUES..LE DESEO Q SE MEJORE PRONTO AH Y PARA LA PROXIMA Q TENGA MAS CUIDADO.. JJAJJJA

    ResponderEliminar
  4. ESTO QUE LE SIRVA DE LECCION A LOS CABALLEROS IRESPONSABLES, YA VEN AHORA EL POBRE HOMBRE FACTURADO Y QUIEN SABE Q CONSECUENCIAS LE TRAERA DESPUES..LE DESEO Q SE MEJORE PRONTO AH Y PARA LA PROXIMA Q TENGA MAS CUIDADO.. JJAJJJA

    ResponderEliminar
  5. CADA UNO ASUME LOS RIESGOS Y LA VIDA ES ESO UN CONSTANTES EXPERIMENTO!!! PRONTA MEJORIA SEMENTAL!!!

    ResponderEliminar
  6. Nadie que haya tenido un fractura de pene puede seguir después con una vida sexual plena, dicen que el pene queda sensible siempre y que las relaciones siempre son doloras....Lamento lo de este muchacho. Debería demandar a la Lavadora, por dar un servicio irresponsable.

    ResponderEliminar
  7. que se cague por pelotudo!!!

    ResponderEliminar
  8. Por estar de ocioso ahora la que perdio fue su esposa si la tiene...... y por su euforia sexual y un dia de placer EXTREMOOOOOOOO SE QUEDO SI SU ADORADO INSTRUMENTO.... MIRA LAVADORA TU FUISTES LAS DE LA PASTILLA AZUL...BUENO DEBE SER HORRRIBLE PARA AMBOS.....

    ResponderEliminar
  9. ese cabron no supo tirar con la lavadora por oajuo dse quedo sin GUEVO!

    ResponderEliminar
  10. quiero conocer a esa lavadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quien la conosca porfavor sirvase en informarme gracias

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com