“Me caduca el contrato en breve y antes de renovar con esa empresa quería saber si siguen respondiendo o no", aseguró el hombre que se mutiló.
Alfredo Hordás decidió arrancarse la semana pasada una oreja con el fin de provocar una situación de urgencia y comprobar cuánto tardaba la ambulancia en acudir a su domicilio para auxiliarle. “Primero pensé en hacer saltar todos mis dientes de un puñetazo, lo que pasa es que caí en la cuenta de que no podría llamar a la ambulancia porque no hablaría con claridad”, señaló.
Según Hordás, no hizo falta esperar más de veinte minutos para recibir la visita de los médicos pese a que, al llamar, la operadora insistió en que, sin la oreja, podía desplazarse por su propio pie al hospital.
Hordás cree que la pérdida de la oreja era necesaria sobre todo para valorar la calidad asistencial de su aseguradora. “Me caduca el contrato en breve y antes de renovar con ellos quería saber si siguen respondiendo o no. No suelo tener problemas de salud y, realmente, uno no puede estar seguro como funcionan hasta que las necesitás de verdad”, explicó.
Fuente: Crónica (Argentina)
pobre estupido, como eso de mutilarse para ver si venia la ambulancia ja ja ja
ResponderEliminarpuedo reirme?
ResponderEliminarjajajaja :P