martes, 20 de julio de 2010

Murió por tragar una bolsa de marihuana para no ser descubierto por la Policía

Un hombre falleció asfixiado al ingerir la droga que llevaba entre sus ropas durante una requisa policial, en la provincia de Mendoza

El incidente se produjo en un banco de la plaza situada en Almafuerte y Gutiérrez, de esa ciudad, la segunda en importancia de la provincia cuyana.


Según la información difundida por medios locales, los policías iniciaron un operativo de rutina y cuando se acercaron a un hombre sentado en uno de los bancos de la plaza notaron que se colocaba algo en la boca.

Cuando los efectivos tomaron contacto con el individuo, el mismo comenzó a hacer gestos de que no podía respirar, por lo que de inmediato llamaron a una ambulancia.

No obstante, cuando los paramédicos llegaron al lugar, el hombre murió sentado en el mismo banco en el que había sido encontrado.

Según pudo confirmarse, la muerte del hombre, identificado posteriormente como Juan Marcelo Bazán, se produjo por la ingesta de un envoltorio de nylon con picadura de marihuana en su interior.

Fuente: Infobae (Argentina)

2 comentarios:

  1. estoy asustado ayer me trague una bolsita con medio gramo de coca y todavia no la he cagado

    ResponderEliminar
  2. pues eres muy tonto por meterte coca es mejor la maria y como coño te las as tragado y no la vas a ver porke tu estomago hace la digestion la hara mierda

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com