martes, 30 de diciembre de 2008

Hombre pasa días sin ser detectado en desván en EE.UU.

Una familia no detectó que tenía a un visitante inesperado en la Navidad hasta que el hombre, que había vivido en el desván desde hace algunos días salió de esa habitación vistiendo la ropa de sus "anfitriones", informó la policía.

El hombre, identificado como Stanley Carter, se entregó el viernes después de que la policía llevó un perro para registrar en la casa ubicada en Plains Township, un suburbio de la localidad de Wilkes-Barre, a unos 160 kilómetros (100 millas) al norte de Filadelfia.

El hombre enfrenta varias acusaciones de robo, de recibir artículos robados y de intrusión criminal.
"Cuando bajó del desván, estaba usando los pantalones de mi hija, mi jersey y zapatillas", señaló la propietaria de la casa, Stacy Ferrance.

"Por lo que me puedo dar cuenta, tomó provecho viviendo en mi casa, devorando mi comida y robando mi ropa", agregó.

La policía informó que Carter, de 21 años, había estado viviendo con sus amigos, que son vecinos de los Ferrance en una casa dúplex. Sin embargo, cuando le pidieron que se marchara, aparentemente ingresó al desván que comparten ambas casas a través de una puerta ubicada en el techo del dormitorio.

Los amigos comentaron que Carter desapareció el 19 de diciembre y que habían presentado una denuncia por desaparición de persona unos días antes de la Navidad.

Ferrance comentó que había escuchado ruidos pero creyó que se trataba de sus tres hijos. Sin embargo, presentó una denuncia en Navidad cuando desaparecieron de su casa dinero en efectivo, una computadora portátil y un reproductor de música iPod, y nuevamente llamó a la policía cuando halló huellas de pisadas en el armario de su habitación, donde se encuentra la puerta de acceso al desván.

Fuente: El Nuevo Herald (USA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com