jueves, 6 de noviembre de 2008

Mata a cuchillazos a su esposa por decir que era soltera en Facebook

En Facebook se puede encontrar de todo, desde grupos que aman a la chocotorta hasta locos que buscan excusas para cometer las peores atrocidades.

Esto fue lo que pasó con un hombre británico que perdió la cordura cuando vio que su mujer se había puesto “soltera” en este sitio.La red social permite armar un perfil con la personalidad de cada uno, donde se puede detallar, entre otras cosas, la edad, el sexo y el estado civil.

Estas características son visibles para los demás y a veces se transforman en indicios de que una persona está “en busca de una relación”. Según el Daily Mail, un hombre británico de 34 años confesó que mató a su esposa porque ella puso que era soltera en Facebook.

Al parecer, no soportó que hace cuatro días estaban separados y ella no tenía intenciones de volver. El hombre, cuando llegó a su casa, estaba borracho y drogado y, después de una pelea, agarró un cuchillo de la cocina y terminó asesinando a su esposa , quien fue descubierta por la policía, que acudió tras las denuncias de los vecinos que escucharon los gritos de la mujer.

El hombre ya confesó su culpabilidad y fue condenado a 14 años de prisión por el asesinato de su esposa.

Fuente: Minuto Uno (Argentina)

1 comentario:

Mi Ping en TotalPing.com