Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

viernes, 11 de julio de 2008

Un laboratorio quiso crear un agente para hacer "gay" al enemigo

RIDICULA PROPUESTA PARA DESCONCERTAR A EJERCITOS ENEMIGOS

Un laboratorio de investigación estadounidense propuso a mediados de los 90 crear un agente químico que estimularía el comportamiento homosexual de las tropas enemigas, aunque la idea fue rápidamente abandonada por el Pentágono, dijo un oficial de defensa.


"Fue una propuesta que se nos ocurrió en una reunión en la que analizamos distintas ideas", explicó a la AFP el coronel Barry Venable, portavoz del departamento de defensa. "La propuesta fue finalmente desechada", aseguró. Este comentario fue posterior a la publicación de un documento en 1994 elaborado por el laboratorio de la base aérea militar Wright Patterson en Ohio.

El documento sugería desarrollar "agentes químicos que afectan al comportamiento humano para que la disciplina y moral de los enemigos se vea afectada". La propuesta detallaba "un ejemplo desagradable aunque inofensivo que serían fuertes afrodisíacos, que también causarían comportamientos homosexuales".

El laboratorio también sugería utilizar frente a los enemigos sustancias químicas que atrajeran a insectos venenosos, abejas y roedores.

Fuente: El Ojo Digital (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form