Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

miércoles, 9 de abril de 2008

Un bailarín indio muere al ser mordido por una cobra durante una actuación

La actuación, a la que asistieron cientos de personas, tuvo lugar en la localidad de Panthikhadi, en el estado indio oriental de Orissa.

Un bailarín indio murió al ser mordido por una cobra durante una actuación en la que se enroscó el reptil alrededor del cuello para emular al dios hindú Shiva, informó hoy la agencia IANS.

Santosh Behera, de 28 años, perdió la vida la noche del lunes cuando representaba el papel de Shiva en el baile conocido como Shiva Tandaba, la danza con la que la divinidad causaba la destrucción en la Tierra, según la tradición hindú.

La actuación, a la que asistieron cientos de personas, tuvo lugar en la localidad de Panthikhadi, en el estado indio oriental de Orissa.

Con el objetivo de hacer su actuación más creíble, el joven agarró una cobra, símbolo de Shiva, y se la puso alrededor del cuello y los brazos durante el baile.

Tras el ataque de la serpiente, Behera fue trasladado a un centro hospitalario, sin que los médicos que le atendieron pudieran hacer nada por salvar su vida.

Fuente: La Voz de Galicia (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form