Un inmenso caimán de 3 metros de largo apareció en la mañana del martes caminando en una acera de Pompano Beach, 60 km al norte de Miami, y causó embotellamientos y demoras en el tránsito por el cierre parcial de una ruta hasta que fue atrapado, informó la policía local.
El reptil, de unos 180 kilos de peso, sorprendió a los vecinos y a los conductores que se dirigían a trabajar y no podían creer que el animal caminara tranquilo en una zona tan transitada.
"Los caimanes tienden a estar lejos de la gente. Este ha sido un caso muy raro", dijo a la AFP el oficial Jim Lelgedal, de la oficina del sheriff del condado de Broward.
El oficial dijo no creer que haya sido dejado por alguien en el lugar y comentó que hay gran cantidad de caimanes en los canales de la zona y ocasionalmente salen a las calles.
"Es demasiado grande para que alguien lo haya llevado allí, además la gente tiene prohibido tener caimanes", agregó.
Funcionarios del departamento de Pesca y Vida Silvestre de Florida llegaron al lugar y luego de un arduo trabajo lograron atrapar al reptil. Lo ataron, le sellaron la boca con cintas adhesivas y se lo llevaron del lugar.
Fuente: La Prensa (Honduras)
¿ Su destino ? Fue vendido a un frigorifico por 280 dolares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario