lunes, 25 de febrero de 2008

POR SACAR EL "PITO" EN EL COLECTIVO LO METIERON PRESO

Fue detenido en el barrio porteño de Floresta un exhibicionista mientras apoyaba su miembro viril en el hombro de una joven. El depravado fue puesto tras las rejas por personal de la comisaría 40 momentos después de que realizara un breve acto de exhibicionismo en una línea de transporte público.

Fue detenido en el barrio porteño de Floresta un exhibicionista mientras apoyaba su miembro viril en el hombro de una joven. El depravado fue puesto tras las rejas por personal de la comisaría 40 momentos después de que realizara un breve acto de exhibicionismo en una línea de transporte público. La damnificada resultó una menor de 17 años, quien reaccionó aterrada cuando sintió que su hombro izquierdo era utilizado para sostener el miembro viril del sujeto. El hecho tuvo lugar en la línea 85 por la avenida Rivadavia a la altura del 7700. Allí un degenerado "desenfundó" subrepticiamente su miembro para apoyarlo sobre la menor. El colectivo se detuvo para dar aviso a un oficial debido a la reacción de los pasajeros, momento que fue aprovechado por el malhechor para huir. No obstante, a menos de cien metros fue detenido por un oficial que no debió esforzarse para identificarlo, ya que el marginal aún conservaba su apéndice fuera del pantalón. "Yo no fui, yo no fui" repitió, mientras el pequeño adminículo delataba con su balanceo la participación en el hecho.

Fuente: Crónica (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com