miércoles, 13 de febrero de 2008

OFRECEN REEMBOLSAR PRECIO DE CASA CUANDO MUERAN

Una pareja de esposos estadounidenses, en dificultades para vender su vivienda, decidió ofrecerle al comprador la posibilidad de recibir un reembolso total del precio pagado en el momento en que mueran.

Cada vez menos personas ansían acumular riquezas que probablemente no alcancen a gastar por el poco tiempo de vida que les queda. Si en Alemania, hay quien puede rechazar una lotería, en Estados Unidos algunos están dispuestos a regalar su casa, o casi.
Bob y Ricki Husick ofrecen su casa en el norte de Pittsburgh a cualquier comprador tentado por la jugosa oferta de adquirir una propiedad de 399.900 dólares y esperar a que sus dueños originales mueran para que el dinero vuelva a sus propias arcas.
Un negocio planteado por quienes se dan el lujo de no tener nada para perder, aunque los Husick están lejos de ser una pareja de ancianos, ya que su edad apenas ronda los 50 años y la fecha de la muerte -y del reembolso- podría prorrogarse por un par de décadas más. Por lo tanto, ansiosos y criminales ¡abstenerse!
Esta inusual inversión en la muerte de una pareja no se detiene ahí, ya que los Husick ofrecen una propiedad en Arizona si los compradores se comprometen a cuidar de ellos durante la vejez.
Un negocio redondo, o más bien rectangular, ya que parece tener forma de ataúd.


Fuente: Extra (Ecuador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com