miércoles, 22 de junio de 2011

Demoraron a menor que ingresó a kiosco a masturbarse

El sujeto utilizó como lugar el kiosco denominado “Iguana” ubicado en calle Filipo. La mujer que atendía el mismo alertó de la situación al dueño. Asimismo, habló con TiempoSur y manifestó: “Cuando me doy vuelta veo que se estaba masturbando”. El demorado ya tiene causas. 

Insólita situación le tocó vivir ayer, en horas de la tarde, a una mujer que se encontraba atendiendo el local denominado “Iguana” ubicado en calle Filipo, del sector 152 viviendas, más precisamente sito al frente de la plaza que da a la Autovía 17 de Octubre.
Todo comenzó cuando el menor ingresó al kiosco y al parecer le había pedido caramelos a la empleada, quien se dirige al stand donde se encuentran ubicadas las golosinas. Fue en ese lapso que el sujeto se tiró al piso y comenzó a masturbarse, cuando la mujer ve esa escena inmediatamente alertó al dueño del local quien mientras concurre al kiosco se comunicó con el número de emergencia de la Policía -101- y los alertó de lo sucedido.
El primero en llegar es el dueño y tras él una comisión del Comando Radioeléctrico.

Entrevista
EL oficial de servicio, se entrevistó con la mujer quien le relató lo sucedido, como así también les brindó características del sujeto. Con los datos aportados los efectivos del Comando realizaron un rastrillaje donde lograron demorar al sujeto a dos cuadras del lugar donde se dio el hecho.
El sujeto fue llevado a la Comisaría donde fue identificado resultando ser menor de 16 años de edad. Se dio intervención al Juzgado del Menor quien dispuso que el causante fije domicilio a disposición de la Justicia, a pesar de que ya tendría causas por el mismo hecho.

Declaraciones de la víctima 

 
TiempoSur habló con el dueño del local y con la víctima quienes se mostraron molestos por la situación debido a que la policía les informó que el menor tendría otras causas por lo mismo.
El dueño contó: “Me llamó ella por teléfono y vine enseguida en el viaje me comunique con el 101 y cuando llegó ya lo tenían demorado a dos cuadras”. Además informó: “Pero es costumbre del pibe este hacer este tipo de cosas, según nos informó la Policía”.
Al parecer la modalidad de este menor es: “ingresar a negocios donde hay mujeres se tira al piso y se masturba”.
El hombre molestó por la situación no entiende que a pesar de que el sujeto cometió estos hechos en reiteradas ocasiones esté libre, “que están esperando que se le tire encima a las mujeres” sentenció el dueño.

Víctima


Al momento que el sujeto ingresó el local estaba siendo atendido por la encargada. La víctima de esta aberrante escena manifestó a TiempoSur: “Me acerque al stand donde se encuentran los caramelos y cuando me doy vuelta él se estaba masturbando, primero no entendí que estaba haciendo y después lo vi subiéndose los pantalones”,…“en ese momento lo llame por teléfono a él –por el dueño-.

Fuente: Tiempo Sur (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com