jueves, 16 de junio de 2011

Coleccionó saliva de niñas durante 17 años y fue detenido

Un japonés de 55 años coleccionó durante 17 años la saliva de niñas, a las que abordaba en la calle diciéndoles que era un científico y filmaba con todo lujo de detalles, lo que podría llevarle a la cárcel.


Toshihiko Mizuno, desempleado, fue detenido en Tokio por "conducta indecente", un delito pasible de un año de cárcel o una multa de un millón de yenes (9.000 euros), informó este martes la policía.


Sus últimas víctimas fueron tres niñas de entre 9 y 10 años, a las que abordó por separado entre octubre y diciembre de 2010, según los investigadores.


Al parecer siempre se repetía la misma escena: el hombre se hacía pasar por un científico y pedía a las niñas que le dieran una muestra de saliva "con fines de investigación".


"Las filmó escupiendo y también les pidió que abrieran la boca para tomar imágenes de su cavidad bucal y de su lengua", afirmó un portavoz de la policía.


Según los medios de comunicación, que cita fuentes policiales, el hombre abordó a unas 4.000 jóvenes y consiguió la saliva de 500 de ellas durante los últimos 17 años, en Tokio y en sus alrededores.


La policía encontró en su casa 26 cintas de vídeo en las que se ve a 200 niñas y adolescentes, informaron las agencias de prensa Jiji y Kyodo.

Fuente: El Deber (Bolivia)

1 comentario:

Mi Ping en TotalPing.com