viernes, 15 de abril de 2011

Se frustró robo a joyería cordobesa porque las ladronas se tiraron gas pimienta

El episodio se registró en un local de avenida Juan B. Justo 2.309. Intentaron sofocar la resistencia de su víctima, pero terminaron con los ojos enrojecidos y la vista bloqueada por el ardor. 

Tres mujeres ladronas que ingresaron a un local comercial de la ciudad de Córdoba protagonizaron un blooper delictivo.

Todo comenzó en la mañana del martes cuando las delincuentes se dirigieron hacia una joyería propiedad de Jorge Azar, ubicada en la avenida Juan B. Justo 2.309. Luego de ingresar y observar la mercadería intentaron reducir a su dueño con un mecanismo ocasionalmente usado por los malvivientes: el gas pimienta.

En momentos en que Azar intentaba extraer un cajón para mostrar la mercadería a sus supuestas clientas, una de ellas sacó un aerosol con gas pimienta y le arrojó el spray sobre el rostro.

Ante la resistencia del joyero y su lucha por evitar que continuara arrojándole la sustancia, la mujer roció a sus cómplices, frustrando por completo el atraco.

Finalmente, las ladronas huyeron despavoridas del local comercial no logrando con su cometido, porque el ardor en los ojos le impedía continuar el atraco.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com